Sexo oral

Es posible que tenga tus reservas o preocupaciones sobre darle sexo oral a un hombre, pero así es como realmente satisface a un hombre. No hay mayor placer que tener tu cálida boca estimulando su miembro duro como una roca. Tu hombre quiere que le des este tipo de placer que tanto necesitas para que suceda.

¿Por qué darle sexo oral?

 

Retener el sexo oral es una idea terrible porque crea todo tipo de tensión y fricción en su relación. Si quieres tener una vida sexual sana y excitante y si quieres que tu hombre te dé el tipo de placer que tú quieres, entonces tienes que darle lo que quiere.

A las mujeres les preocupa realizar una felación, pero en realidad, darle sexo oral a un hombre puede ser extremadamente excitante para una mujer. Solo tienes que saber cómo hacer que eso suceda.

Consejos sobre sexo oral

Para complacer a un hombre en la cama y darle sexo oral fuera de este mundo, debes aprender a usar tu lengua. El sexo oral ciertamente puede volverse aburrido cuando haces lo mismo una y otra vez. Darle a tu hombre algo de variedad lo mantendrá intrigado y excitado. No quieres aburrir a tu hombre, así que usa tu lengua para lamerlo por todas partes e incluso para golpearlo.

Durante el sexo oral, también puedes usar tus manos para satisfacer a un hombre. Darle una fuerte estimulación en el eje con tu mano y moverlo hacia arriba y hacia abajo mientras trabajas la punta con tu boca, le dará un placer increíble. Definitivamente así es como le das a un hombre un gran placer y le encantará la forma en que se siente.

Sentir que tu hombre se pone tenso y escucharlo repetir tu nombre una y otra vez definitivamente te excitará. Saber que le está dando un placer oral asombroso es suficiente para aumentar su confianza y su excitación. La confianza sexual podría ser el tipo de confianza más poderoso que existe y si puedes concentrarte en eso mientras le das a tu hombre oral, entonces imagina lo bueno que será el sexo.

Hay tantos beneficios de darle sexo oral a tu hombre y puedes usar estos pequeños consejos para ayudarlo a satisfacerlo en la cama. Te garantizamos que le vas a dar un orgasmo que no olvidará y que definitivamente también ayudará a darle vida a tu vida amorosa.

Esta es una situación en la que todos salen ganando, así que complace a su chico con oral esta noche. Te va a encantar.

¿Quieres complacer a tu hombre estimulándolo oralmente?. ¿Quieres que anhele tu toque durante todo el día?. Para obtener más información sobre cómo hacerle a un hombre una gran felación, incluso qué no hacer, visite este sitio útil.

Dar placer oral a un hombre no debería ser tan difícil ni intimidante. Puede mejorar en la cama y darle muchos orgasmos alucinantes. Si quieres convertirte en el mejor amante que haya tenido, debes aprender el secreto hoy para poder usarlo esta noche.

 

2 comentarios

  • Pingback: Como Enloquecer a Un Hombre en La Cama | Como Ser Una Buena Amante

  • Pingback: Descubre Cuales son las Zonas que Más lo Excitan y Como Estimularlas | Como Ser Una Buena Amante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *