Cómo hacer excitar a un hombre en minutos

Como hacer excitar a un hombre en pocos minutosLa mejor manera de saber como hacer excitar a un hombre en minutos es preguntarle a un hombre qué es lo que le excita. Después de todo, un hombre conoce mejor que cualquier mujer las cosas que activan su interruptor. En este artículo, te enumeraré 9 cosas que pondrán a tu chico a sudar porque estará muy excitado sexualmente.

Como hacer excitar a un hombre en minutos

1. Vístete sexy.

Nada es más desagradable que una mujer caminando por la casa en su chándal y zapatillas deportivas. Haz un esfuerzo y usa un vestido bonito o jeans ajustados y una blusa que muestre algo de escote.

2. Vístete sexy por la noche.

Otro bajón para un hombre es cuando una mujer usa pijama en la cama. Nuevamente se trata de hacer un esfuerzo, ¿por qué no ponerte un camisón o mejor aún, sorprenderlo estando desnuda en la cama?

3. Habla sucio.

Si nunca ha hecho esto antes, los resultados serán aún mejores debido al factor de impacto. La charla sucia se puede utilizar durante el sexo para aumentar su placer o mejor aún antes para realmente excitarlo. No tienes que ser vulgar, solo un simple “No puedo esperar a sentirte dentro de mí esta noche” lo volverá loco.

4. Imágenes groseras.

Tome una foto de tus senos y envíasela a través de un whatsapp mientras él está en el trabajo, con un pequeño archivo adjunto que diga “¿los quieres?” Estará pensando en ti todo el día y no podrá quitarte las manos de encima cuando llegue a casa.

Cómo hacer excitar a un hombre en pocos minutos5. Muestre un poco de carne.

Deje que tu falda se suba un poco por tu pierna por “accidente” y el no podrá apartar los ojos de tus piernas.

6. Agáchate.

Esto realmente excitará a tu hombre. Imagínate si él está sentado viendo la televisión y tú pasas junto a él y dejas caer tus llaves, luego te inclinas frente a él para recogerlas. Él obtendrá una erección instantánea y te hará el amor allí mismo.

7. Compra ropa interior bonita.

La próxima vez que vayas de compras con el, déjale que elija ropa interior sexy para ti, te suplicará que te la pongas cuando llegues a casa, pero no lo hagas. En su lugar, espera a que se haya ido del dormitorio, luego póntelo y envíale un whatsapp para decirle que lo estás esperando en la cama.

8. Juegos previos.

Esta es una excelente manera de excitar a un hombre y, si se hace correctamente, conduce a un sexo increíble. Todo lo que tienes que hacer es besarlo y acariciarlo de la forma en que te gustaría que te besara y acariciara. Esto lo emocionará mucho por lo que viene a continuación. Estos juegos previos habrás empezado a saber como hacer excitar a un hombre en minutos

 

9. La mejor manera de excitar a un hombre es hacerle la promesa de una felación.

Siempre y cuando sepa que cumplirás tu palabra, esto lo pondrá en marcha más que cualquier otra cosa. Justo antes de que se vaya a trabajar por la mañana, dile: “Te voy a comer cuando vuelvas a casa”. Al instante se pondrá cachondo y permanecerá así todo el día.

Por supuesto, hay muchas más formas de excitar a un hombre, pero espero que los nueve consejos anteriores te ayuden a volver loco a tu hombre.

Si quieres más consejos de como hacer excitar a un hombre en minutos, la guía “Levanta su pasión” es lo que estabas buscando, no hay motivo para no intentarlo.

 

6 comentarios

  • Pingback: Como Atraer a Un Hombre Casado | Como Ser Una Buena Amante

  • Pingback: Técnicas Amatorias Para Complacer a un Hombre | Como Ser Una Buena Amante

  • Pingback: Consejos Para Tener Sexo Salvaje | Como Ser Una Buena Amante

  • Pingback: Técnicas Sexuales Para Hacer el Amor | Como Ser Una Buena Amante

  • Emperatriz

    Si esta bonitos todos los consejos pero solo somo enamorado como ago solo lo veo una ves a la semana

    • Ana Pérez

      Hola Emperatriz, pues es fácil, si solo lo ves una vez a la semana, aprovecha el tiempo al máximo. Disfruta con él, en cualquier momento y lugar. Dejaos llevar por la pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *