Como Satisfacer a Un Hombre en la cama

Como satisfacer a un hombre en la camaEste artículo te proporcionará consejos esenciales sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco. Los hombres son diferentes, pero cuando se trata de mantenerlos satisfechos en la cama, todos los hombres son básicamente iguales. Te voy a dar consejos que te ayudarán a satisfacer a casi el 100% de los hombres, así que lee atentamente:

Consejos de como satisfacer a un hombre

 

Mantente atractiva

Obviamente, es más fácil decirlo que hacerlo para algunos, pero haga intentos diarios para mantenerse en forma y saludable a través de una dieta disciplinada y ejercicio regular. Mantenerse saludable y en forma no solo lo mantendrá más atractivo a los ojos de su hombre, sino que también lo ayudará a mantener la confianza en la cama. La mayoría de los hombres se sienten atraídos por la confianza en la cama y eso te ayudará a satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco.

Comunicar las fantasías de los demás y luego vivirlas.

Casi todos nosotros, hombres y mujeres por igual, tenemos fantasías sexuales. Por lo general, nuestra falta de confianza o inseguridades nos impiden cumplirlas y dejar que nuestras fantasías se conviertan en realidad. Pregúntele sobre sus fantasías y no se ofenda si es franco o si su fantasía resulta inusual. Ríase de su fantasía y lo más probable es que siga una ruta alternativa para cumplirla.

Aprender a satisfacer

Si realmente quieres aprender a satisfacer a un hombre en la cama y volverlo loco, tendrás que elevar tus habilidades orales a niveles óptimos. Debe asumir la responsabilidad y enorgullecerse de sus habilidades en este frente. Lo siento, pero es verdad. Los chicos que no reciben un buen oral a menudo se ven consumidos por un vacío oral en su vida. Nuevamente, disculpe la franqueza, pero es verdad. No permita que su mente divague en este frente y piense que la hierba es más verde en otro lugar. ¡Aprendelo, vivelo, amalo!

Monotonía sexual

La monotonía sexual es un asesino de relaciones. Para los hombres, sin esfuerzo, todo envejece. ¿Cuántos casos de infidelidad en Hollywood hemos visto en los que el marido adúltero persigue a un individuo menos atractivo que su cónyuge? La razón es que todo envejece a menos que lo mantenga fresco. El matrimonio requiere trabajo y la satisfacción sexual es un subconjunto del matrimonio. ¡Es trabajo gente! Sea creativo, espontáneo y tal vez incluso un poco loco.

Dale lo que quiere

En pocas palabras, haz lo que te pida. Si de verdad quieres aprender a como satisfacer a un hombre en la cama, esta es probablemente la actividad más importante. En general, a los hombres les gusta tener el control entre las sábanas. Cuando se trata de sexo, tenemos una visión de lo que queremos y cuándo lo queremos. Un paso esencial para alcanzar el placer óptimo es comunicarnos unos con otros con aquellos deseos que todos deseamos. Hazle preguntas. La mayoría de los hombres estarán encantados de proporcionar orientación en cada paso del camino. Verbalizar esos pensamientos es excitante para la mayoría de los hombres. Después de determinar lo que quiere y cómo lo quiere, ¡todo lo que tiene que hacer es ejecutar!

Si has tenido preguntas sobre como satisfacer a un hombre en la cama, espero que hayas encontrado útil este artículo.

Levanta su pasión

 

Un comentario

  • Pingback: Como Seducir a Un Hombre en La Cama | Como Ser Una Buena Amante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *