Como Seducir a Un Hombre en La Cama

Levanta su pasionTu hombre anhela que le hagas el amor y le des mucho placer en el dormitorio y ahora es el momento de dárselo. Los hombres tienen estos deseos, así que debes de saber como seducir a un hombre en la cama. También tengo que decirte que las mujeres tenemos ese mismo deseo, por lo que estamos deseando hacer realidad todas las fantasías de nuestro hombre. En lugar de darle un placer y una estimulación poco excitante, quieres aprender cómo darle el orgasmo más poderoso de su vida.

Quieres conocer algunos consejos para hacer el amor para mujeres que te ayudarán a satisfacer a un hombre en la cama. Si tu vida amorosa es deficiente y sientes que no le estás dando a tu hombre lo que necesita, ahora es el momento de cambiar eso. Es hora de que te sientas más cómoda con tus habilidades y de que te conviertas en una mujer segura de sí misma que sepa exactamente cómo satisfacer a un hombre cada vez que lo toca.

Consejos de como seducir a un hombre en la cama.

Juegos previos

El primer consejo para hacer el amor que le dará el orgasmo más poderoso de su vida es usar los juegos previos con él. Muchas mujeres olvidan que los juegos previos son tan importantes para los hombres como para las mujeres. Cuantos más juegos previos le des, más fuerte harás su orgasmo y más conseguirás que te desee. Cuando te desea mucho, todo su cuerpo y su mente entran en este estado que le permite sentir una mayor sensación de placer. Combine esto con una gran estimulación y explotará en muy poco tiempo.

Bromea con él

Cuando estés en el proceso de hacerle el amor y quieras satisfacerlo, bromea con él. Cuando estás en la cima haciéndole el amor, tienes todo el poder del mundo. Puedes hacerle lo que quieras porque está bajo tu control. Cuando lo estés montando, no dejes que te bese y, en cambio, gira la cabeza hacia un lado y lame su cuello. Esto crea una sensación de desafío dentro de su cuerpo y todo hombre ama los desafíos. Él sentirá esta sensación de placer adicional porque lo excitarás.

Calientalo y haz una parada

Para realmente darle un impulso a su orgasmo y satisfacerlo de la mejor manera posible, cuando esté cerca de alcanzar su clímax, detenga lo que está haciendo. Esto lo mantiene al límite y rogará por su liberación. Después de unos segundos de completa tortura, reanude la estimulación y esto le dará uno de los mejores orgasmos que haya tenido en toda su vida.

Toma el control

Cuando no tienes confianza sexual en el dormitorio, algo más que tu vida sexual sufre. No estás tomando el control de tu feminidad y el poder sexual que puedes poseer. Descubra lo que puede hacer, a partir de hoy, para transformar por completo la relación íntima que tiene con su cónyuge y con usted mismo en este útil sitio . Si quieres concentrarte en tu sexualidad, entonces necesitas aprender algunos consejos sexuales para volverle loco y volar la mente de tu hombre esta noche.

 

Un comentario

  • Pingback: 5 Puntos Claves Para Saber Si Gustas a Un Hombre En la Cama | Como Ser Una Buena Amante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *