Como Ser Una Buena Amante

Como ser una buena amanteComo ser una buena amante: la solución

¿Sabes como ser una buena amante? ¿Te gustaría saber cómo mantener la pasión entre tu chico y tú? ¿Cómo es de importante para ti poder complacer a tu chico y ser la mejor amante? Algunas mujeres son tímidas al respecto porque es posible que no se sientan cómodas en ese papel. Pero no importa cómo te sientas, cuando termines de leer estos secretos, sabrás que hacer.

Te sorprendería saber que no es solo la parte física lo que cuenta para ser una buena amante. De hecho, los tres secretos sobre los que vas a leer no tienen casi nada que ver con la parte física.

 

CONSEJOS PARA SABER COMO SER UNA BUENA AMANTE: LA SOLUCIÓN

 

Consejo # 1

El primer secreto involucra la forma en que te ves a ti misma. Si no te sientes bien contigo misma, es difícil que un hombre te vea de otra manera. Seguirá tus señales y reaccionará ante ti como resultado de lo que le muestres. Cuando tienes sentimientos positivos sobre ti misma, también te comportas de manera diferente. Si en lugar de ir encorvada, mantienes la cabeza en alta y sonríes. Te sentirás bien contigo misma y él se sentirá bien estando contigo.

Si te sientes sexy cuando estás con él, él te amará y le gustará eso de ti y te lo hará saber. Esos sentimientos facilitan ser un gran amante. Lo mismo ocurre con amarte a ti misma. Después de todo, si no te amas ni te preocupas por ti misma, ¿cómo puedes esperar que él te ame y se preocupe por ti?

Sentirse bien consigo misma, sucede si eres capaz de adquirir el hábito de cuidarte a ti misma. Si sientes que lo vales, él también lo verá. Y cuando te sientes bien, es más fácil compartir algunos de esos buenos sentimientos y demostrarle que tú también lo amas.

Consejo # 2

Ser una buena amante

El segundo consejo es hacer las cosas de manera inesperada. El viejo refrán de “que la variedad es la sal de la vida” es válido aquí. No dejes que las cosas se vuelvan aburridas y predecibles entre vosotros. Valdrá la pena mantener esa intriga en tu relación amorosa.

Podría ser usar un tipo de ropa que normalmente no usas, cuando estés solo con él. O tal vez sea arreglarte para reunirte en un lugar tranquilo y apartado donde podáis sentaros, hablar y descubrir más el uno del otro.

Una mujer que sepa escuchar puede ser muy excitante para un hombre, especialmente si diriges una de tus miradas ardientes hacia él cuando habla. Él notará tu interés ardiente hacia él.

 

Consejo # 3

El último consejo para ser una buena amante es seguir coqueteando. Muchas veces las mujeres pensamos que coquetear es la forma en que atraes a un hombre, pero una vez que lo seduces, no necesitas seguir así. Pero eso no es cierto en absoluto, si coqueteas de la manera correcta. De hecho, puede haber algo muy íntimo en comunicarse de esta manera alegre con el hombre que amas.

Todas estas son cosas importantes a tener en cuenta cuando intentas aprender a Ser una buen amante. Y como habrás notado, ni siquiera hablamos de la parte física.

 

Conclusión

 

Sin embargo si quieres ser una buena amante y quieres dar el paso definitivo para serlo, te recomiendo que eches una ojeada a la guía “Levanta su pasión” de Sarah Montero.

Esta guía es un libro digital en formato PDF, que te explica paso a paso y desde cero, para saber cómo darle el mayor placer a un hombre en la cama,  y convertirte en toda una experta del sexo.

Hablando de esta guía, te contaré como la descubrí. Un día hablando con una amiga de cómo mejorar mi vida sexual, me recomendó una revista online de sexualidad, ahí vi un artículo que hablaba de una mujer llamada Sarah Montero, experta en sexualidad.

Aquel artículo compartía las historias de muchas mujeres que aprendieron a usar todos sus atributos para volverse literalmente unas expertas en sexo, gracias a una guía digital, creada por ella, titulada “Levanta Su Pasión”.

Estaba incrédula sobre ello, pero era tanta mi desesperación que no dudé en comprármela, para intentar de una vez por todas ser una buena amante. Después de leer la guía y poner en práctica todos sus consejos, puedo decirte que hoy vivo plenamente feliz. Nunca pensé que esta guía me ayudaría tanto. Se que piensas que es un libro más, y que al final no te ayudará, pero si me ayudó a mi siendo una persona tan tímida, ¿por qué no lo va a hacer contigo?.

Si quieres ser una buena amante, la guía “Levanta su pasión” es lo que estabas buscando, no hay motivo para no intentarlo.

Levanta su pasion

 

 

 

Un comentario

  • Pingback: 6 Pasos Para Hacer El Amor a Un Hombre | Como Ser Una Buena Amante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *