5 Puntos Claves Para Saber Si Gustas a Un Hombre En la Cama

5 PUNTOS CLAVE PARA SABER QUÉ LES GUSTA A LOS HOMBRES EN LA CAMAMuchos dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y quizás, esto tenga algo de cierto. Biológicamente, los cerebros de hombres y mujeres son diferentes, y por eso, te voy a contar los 5 puntos claves para saber si les gustas a un hombre en la cama.

Debido a esas diferencias, a muchas mujeres inexpertas se les hace difícil saber con seguridad si gustas a un hombre en la cama, en general, qué los satisface más.

 

Principal error de muchas mujeres en la cama

Bueno lo primero es dejar bien en claro que, el principal error de muchas mujeres es creer que la única zona erógena del hombre es el pene, y esto no es así.

Si bien el pene es la zona más sensible del hombre, no quiere decir que sea la única con sensibilidad que puede ser estimulada.

Hay otras partes del cuerpo como el cuello, pies, tetillas, entre otras, que puedes estimular y que son parte importante de lo si gustas a un hombre en la cama.

El chiste de todo esto es que debes tener bien en claro que no puedes concentrar todos tus esfuerzos exclusivamente en la zona del pene, sino que antes de llegar ahí puedes estimular diferentes partes del cuerpo con caricias y besos. Y que una vez que has llegado a la estimulación de los genitales, tampoco es buena idea olvidarse por completo de estas zonas sensibles.

 

Puntos clave para saber si gustas a un hombre en la cama

 

Estimulación

El acto del sexo no puede ser visto solo como llegar, pegar e irse. No, el sexo es y tiene que ser mucho más que eso para poder ser una experiencia gratificante por completo.

La estimulación es importantísima, y como ya te había comentado anteriormente, no solo se deben concentrar los esfuerzos en las zonas genitales, sino que deben abarcar todo el cuerpo del hombre; en esos puntos donde las terminaciones nerviosas son mayores y por lo tanto el grado de sensibilidad al contacto es superior.

Además, la estimulación no sólo se debe limitar al contacto físico con las caricias y besos, sino que debe manifestarse también en forma de halagos para tu pareja en cuanto a su desempeño o sus atributos físicos, que le ayuden a sentirse en más confianza consigo mismo.

Los gemidos, son un fuerte estimulante para el hombre, no dudes en usarlos como arma infalible para mantener el vigor de tu amante. También, puedes hacerle saber cómo lo está haciendo y qué te gustaría que hiciera a continuación, todo esto forma parte de eso tan importantes hábitos que les gusta a los hombres en la cama.

Mejores posiciones

Existe todo un abanico de posiciones sexuales de las cuales incluso existen variantes así que el limitarse con las posiciones de toda la vida no tiene mucho sentido, mucho menos cuando el estancarse en unas pocas puede terminar por convertir el sexo con tu pareja en una tarea verdaderamente aburrida.

De hecho, el experimentar con nuevas poses es algo que gusta a un hombre en la cama, puesto que aporta un poco de novedad y diversión. Existen posiciones que pueden ser más cómodas para ellos que para las mujeres y, por el contrario, algunas posiciones pueden resultar mucho más cómodas y placenteras para la mujer que para el hombre, pero hallar el punto de equilibrio en este tema depende de la buena comunicación que puedan tener y de la práctica continua.

Las mejores posiciones para los hombres son aquellas en las que él se siente con mayor control de la situación y puede moverse con mayor libertad.

Además, algunas posiciones favorecen las penetraciones profundas, por lo que es recomendable tomarlas en consideración. Si tienes dudas sobre esto, existen muchos libros que hablan con detalles de tema, o puedes optar por el clásico Kama Sutra, todavía vigente en la actualidad.

Como punto adicional, anotarse en unas clases de yoga no sería una mala idea para lograr desarrollar más flexibilidad en tus extremidades y así lo puedas dejar con la boca abierta cuando le enseñes todo lo que puedes hacer en la cama.

Contacto visual

El contacto visual es un tema que quizás pueda estar subestimado por algunos amantes, pero lo cierto es que el mirarse a los ojos mientras hacen el amor, les hace formar un vínculo afectivo y de confianza mucho más sólido.  Y un hombre que se sienta seguro y querido por su pareja, con dificultad pensará en buscar algo más fuera de su cama.

Siempre que puedas, mientras lo acaricias o lo besas, trata de hacer contacto visual, aunque al principio te pueda resultar un poco incómodo. Y, además, si él busca hacer contacto visual contigo, no lo evites de forma instintiva, sólo síguele la corriente.

A modo de consejo, te recomiendo que optes por posiciones sexuales donde ambos puedan mirarse a la cara, esto es algo que les gusta a los hombres en la cama, a ¡todos!

Sexo oral

A algunas mujeres no les gusta practicarle sexo oral a su hombre en la cama, es la parte que menos les gusta, sin embargo, déjenme decirles que no pueden estar cometiendo mayor equivocación, puesto que ésta es una de las partes que les gusta a los hombres en la cama. De hecho, no solo les gusta, les encanta, ya que los hace sentir dominantes frente a su pareja.

A la hora de hacerle sexo oral, tienen que saber que el pene es una zona extremadamente sensible, sobre todo en el área del glande, por lo que se debe manejar con cuidado y nunca, nunca rozar con los dientes. El truco está en cubrir con los labios la dentadura para no lastimarlo, y así pasar de una amante mediocre a una experta.

Apretar

Este es un consejo un tanto más avanzado, pero si aprendes a dominar los músculos internos de tu vagina, no tendrás muchas mujeres que te hagan rivalidad en la cama. Para esto existen los famosos ejercicios de kegel, que, si bien llevan tiempo para poder ver los frutos, vale la pena intentarlo. Cuando sientas que tu hombre ya está por llegar al clímax, aprieta con fuerza y así lograras que él consiga un orgasmo mucho más intenso.

Estos insuperables consejos sobre si gustas a un hombre en la cama sin lugar a duda te servirán para mantener a tu hombre contento en la cama.

Sin embargo, a parte de estos útiles consejos, te ofrezco una experiencia de aprendizaje mucho más completa de la mano de LEVANTA SU PASIÓN. Este es el único lugar donde se te garantiza que podrás encontrar lo que andabas buscando.

 

¡HAZ CLIC AQUÍ y descubre todo un mundo nuevo que te está esperando lleno de consejos y experiencias que te enseñaran a disfrutar plenamente del sexo junto a tu pareja, no lo dejes pasar! Aquí se te garantiza que recibirás toda la ayuda y consejos que te hacen falta para ser una buena amante

Descubre Cuales son las Zonas que Más lo Excitan y Como Estimularlas

Descubre Cuales son las Zonas que Más lo Excitan y Como EstimularlasToda el área genital es extremadamente erógena para el hombre, pero existen zonas, que si son estimuladas correctamente harán que tu hombre conozca el éxtasis total. Las terminaciones nerviosas de algunas partes de su pene, pueden hacer que tu hombre delire de placer.

Descubre cuales son los puntos más sensibles a la hora de manipular el miembro de tu hombre para que solamente quiera estar a tu lado.

El glande

Es el extremo superior del pene en donde se encuentran muchas terminaciones nerviosas. Es también conocido como capuchón o cabeza del pene y es la zona más sensible del hombre. Por tener tanta sensibilidad, debes estimular esta parte con cuidado.

Una efectiva técnica para que puedas estimular el glande de tu hombre, es la de rodear con una mano todo el pene dejando afuera la parte del glande. Con la punta de tu lengua realiza pequeños y reiterados golpecitos sobre el glande.

Otra opción de la misma versión es dar soplidos suaves sobre esta zona. Presionar tus labios sobre el glande o rozar tus dientes suavemente por esa zona, serán estrategias que lo harán delirar.

La base del pene

La zona donde su pene se une al resto del cuerpo es otro de los puntos altamente erógenos para los hombres. Si ejerces un poco de presión sobre esa área no solo lo harás gozar locamente sino que también ayudarás a retrasar su eyaculación, para que el placer dure mucho más tiempo.

Si deseas enloquecer a tu hombre, pasa tu lengua por esa zona extendiendo tu recorrido hasta los testículos. Otra técnica es la de rodear la base del pene de tu hombre con los dedos índice y pulgar y con la otra mano rodear el resto del pene sincronizando los movimientos hacia arriba. Esto permitirá a tu hombre, prolongar su placer impidiendo que eyacule demasiado rápido.

El perineo

Está ubicado entre la base del miembro y el ano. Esta zona cuya piel es extremadamente sensible, está en contacto directo con la próstata, por lo tanto, su estimulación llegará hasta el punto G.

Si quieres estimular esta zona hazlo de la siguiente manera: Mientras acaricias su pene con una mano, utiliza tu otra mano para dar un masaje en el perineo realizando una leve presión. Esto enloquecerá completamente a tu hombre y hará que su eyaculación sea completamente orgásmica. Otra variante es realizarle sexo oral a su pene mientras estimulas el perineo. También puedes realizar presión con tu lengua y recorrer esa zona altamente sensible para tu hombre.

Si bien todo su pene, sus testículos y la zona del abdomen y los glúteos son extremadamente sensibles y le provocarán placer al entrar en contacto con tu cuerpo y con tu piel, el perineo, el glande y la base del pene serán áreas que deberás tener en cuenta a la hora de realizarle un masaje íntimo.

Conclusión

Tu hombre estallará de placer y no querrá alejarse de tu lado.

 

Levanta su pasión

Ya sabes como hacer el amor a un hombre, así que ve y hazlo!

 

Posturas Sexuales Recomendadas en el Embarazo

Posturas Sexuales Recomendadas en el EmbarazoMuchas mujeres creen que no es posible tener sexo durante el embarazo ya que podrían lastimar a su bebé.

Esto esta lejos de la realidad, ya que si tu embarazo es normal y no tienes riesgos, es posible que sigas llevando una vida sexual sana durante el embarazo.

Aunque también es cierto que conforme avanza el embarazo puede ser un poco incómodo el tamaño de tu vientre durante el sexo, por eso voy a decirte algunas posturas sexuales que te pueden servir.

Posturas Sexuales

Una de las posiciones para tener sexo en el embarazo que es muy cómoda, es la conocida como chica vaquera o (cowgirl).

En esta posición el hombre se recuesta de espaldas y te montas sobre él, de esta forma controlas la profundidad de la penetración y la intensidad de los movimientos, sin que te estorbe el vientre.

Otra de las posturas recomendadas en el embarazo es la cucharita, en la cual te recuestas sobre tu costado, tu pareja se pone detrás de ti y te penetra,  él puede cambiar de posición varias veces para penetrarte de distintas maneras, aunque tú permaneces siempre recostada de lado dándole la espalda.

Para tener sexo cómodamente cuando ya te ha crecido el vientre, tu pareja puede sentarse en la cama o en una silla y tú puedes montarlo dándole la espalda, de esta forma te penetra sin hacer presión sobre tu barriga.

Numerosos estudios demuestran que el sexo durante el embarazo es seguro tanto para ti como para tu bebé y las posturas recomendadas son seguras, por lo que no debes de privarte de disfrutar del sexo durante tu embarazo.

Levanta su pasion

 

6 Pasos Para Hacer El Amor a Un Hombre

6 Pasos Para Hacer El Amor a Un HombrePasos para hacer el amor a un hombre

Seguir una planificación para hacer el amor no sería lo más recomendable, pero si tener una serie de pautas o pasos para hacer el amor a un hombre y dejarlo lo más satisfecho
posible. Por ello, en el artículo de hoy os queríamos dar algunos consejos para seguir estos pasos.

Paso 1. Besos y caricias, los mejores previos

Los besos y las caricias nunca deben faltar en las relaciones sexuales de pareja. Los mejores previos en el sexo deben estar siempre acompañados de besos tiernos e intensos tanto en la boca como en el cuello, orejas, nuca y otras partes del cuerpo. Asimismo las caricias también deben estar presentes en el acto sexual y deben ir acompañadas durante los previos.

Paso 2. El acercamiento a zonas erógenas

Durante los previos al sexo los besos y acaricias se irán intensificando, por lo que será inevitable que a causa de la excitación de ambos éstos besos y acaricias vayan acercándose a zonas más erógenas que provoquen, si cabe, una mayor excitación. En los hombres estás zonas variarán de unos a otros, pero en general la parte del trasero, el pecho, cuello, orejas, torso y la entrepierna los estimula muchísimo.

Paso 3. Botones y cremalleras fuera

Ya con la excitación a niveles muy altos pero todavía con ropa puesta se iniciará el proceso del desnudo. No hay mejor muestra de decisión que desabrochar la camisa o pantalones del hombre. Esto mostrará mucha seguridad en ti misma y eso provocará una mayor excitación en el hombro. Sácale la camiseta suavemente y mientras lo besas con más intensidad le vas quitando el cinturón y los pantalones.

Paso 4. Juegos previos al coito

Ya con los dos completamente desnudos sobre la cama habrá que realizar unos pequeños juegos previos antes del coito. Movimientos de roce cuerpo a cuerpo, besos por todo el cuerpo y sexo oral tienen que estar presentes en estos juegos previos al coito.

Paso 5. La penetración y sus posturas

Ya estos en los últimos pasos de la relación sexual, la intensidad está al máximo, la excitación es total y la penetración inevitable. Es entonces cuando habrá que experimentar con posturas, buscar aquellas que más exciten a ambos e intentar disfrutar juntos de esta experiencia.

Paso 6. El orgasmo y clímax total

Una vez ya has encontrado la postura que más disfruta tanto él como tú habrá que intentar aumentar el ritmo de penetración para lograr un orgasmo simultáneo. Con movimiento acompasados de uno y otro lograremos en poco tiempo el clímax total y a la postre el orgasmo. Si además hemos logrado que éste sea simultáneo en la pareja, será una doble satisfacción.

Ya sabes los pasos para hacer el amor a un hombre, así que ve y hazlo!

 

Levanta su pasion

Técnicas Sexuales Para Hacer el Amor

Técnicas Sexuales Para Hacer el AmorSer una buena amante te ayuda a complacer a tu hombre en la cama y eso mejora tu relación con él, además si desarrollas buenas técnicas sexuales para hacer el amorapartarás su mente de cualquier otra chica.

Para darle más placer a tu hombre tienes que aprender a distinguir cuándo está a punto de  eyacular y detener todos los movimientos sexuales tratando de que no termine.

Entre más tiempo prolongues su eyaculación más placer va a sentir, ya que los momentos previos a que termine son de mucho placer, son como pequeños orgasmos que puede tener varias veces.

 

Técnicas Sexuales Para Hacer el Amor

Retrasa su eyaculación

Lo más que puedas pero mantenlo muy cerca de ese punto, es cuando su excitación se encuentra al máximo y sus sensaciones se multiplican.

Saber masturbar a un hombre

Es otra de las técnicas sexuales para hacer el amor que debes de dominar, empieza a masturbarlo despacio y suavemente, a medida que vaya aumentando su excitación ve presionando su pene, es algo que a ellos les gusta pero ten cuidado de no lastimarlo, para evitar la fricción lo mejor es que uses un gel lubricante que te permita deslizar tu mano por todo su pene fácilmente.

Decir a tu amante lo bueno que es la cama

Ellos quieren sentirse deseados y admirados también en la cama, les gusta escuchar lo bien que hacen el amor, o cualquier elogio al respecto, por lo que una de las técnicas sexuales para hacer el amor es decirle a tu amante lo bueno que es la cama, de esta forma consigues incrementar la pasión del momento.

Si puedes dominar estas técnicas sexuales ten la certeza de que tu chico estará encantado contigo.

¿Quieres saber mas? HAZ CLIC AQUI, aprende la mejor manera de satisfacer a tu hombre en la cama y así evitar que te abandone por otra mujer.

1 2 3 9