Hacer el Amor a un Hombre

Hacer el amor a un hombrePuede que sea tu primera vez o no. Necesitarás este consejo si tu dormitorio se ha vuelto un poco aburrido. No te preocupes; no es tan difícil dar emoción a tu vida sexual. Solo sigue estos siete consejos para saber como hacer el amor un hombre.

7 Consejos para hacer el amor a un hombre

 

La forma en que lo miras

Míralo de manera sexy; hazle sentir que deseas hacerle el amor. Tus ojos pueden ser una herramienta muy poderosa, así que úsalos bien. Usa tus ojos para comunicar tu intención de hacer el amor con él. Incluso si no estás en un entorno adecuado para hacer el amor, échale una mirada para que sepa lo que le espera cuando llegues a un lugar adecuado.

 

Cuéntale lo que estás pensando

No te contengas; cuéntale todos los detalles de lo que deseas hacer con él y cómo planeas hacerlo. No seas tímida, las paredes no hablan y crearás una imagen que no podrá quitarse de la cabeza en el corto plazo o nunca más en la vida. Solo hablar con tu chico puede volverlo loco así que pruébalo.

 

Toma el control

Te encontrará súper sexy si tomas el control, no esperes a que él haga nada. Toma el proverbial toro por los cuernos y mételo en la cama para que puedas salirte con la tuya con él. Haz que la mujer esté arriba o si optas por estar abajo, asegúrate de trabajar esas caderas y no solo recostarte allí.

Haz que se sienta deseado

Finge ser una chica en un apuro sexual. Deja que sienta que si no te acepta ahora no podrás vivir un momento más. Dile cuánto lo necesitas y lo que puede suceder y lo que sucederá si no lo obtienes.

Crea contacto físico

Tócalo tanto como puedas, no solo tocándolo con las manos, sino frotando partes del cuerpo sobre él o pasando su mano por partes de tu cuerpo. Esto seguramente encenderá el fuego si aún no está caliente. También puedes besarlo suavemente por todas partes, esto enviará un hormigueo por su columna vertebral.

Sé una chica mala

Conviértete en un demonio sexy que él no conoce. Vístete con algo sexy, haz algo fuera de lo común. Queda con él para comer y vete sin nada debajo del abrigo, etc. ningún hombre puede resistir la sorpresa en un encuentro sexual, especialmente cuando no se lo espera.

Inclúyelo en tu búsqueda

Si vas a buscar nuevas formas de hacer que tu vida sexual en el dormitorio sea más emocionante, déjalo estar allí cuando lo hagas. Seguramente será una aventura erótica que te llevará a arrugar un poco o mucho las sábanas, creo que sabes a qué me refiero.

 

Presta mucha atención aquí

¡Escucha con atención! Tómate 2 minutos para leer la página siguiente y descubrirás como me convertí en una bomba sexual para los hombres. Hay una serie de trucos psicológicos fáciles de seguir que muestran a cualquier mujer cómo ser irresistible para los hombres. Te recomiendo encarecidamente que leas todo en la página siguiente antes de que sea demasiado tarde y se acabe el tiempo. Haz click aquí

 

 

2 comentarios

  • Pingback: Como Satisfacer a Tu Pareja | Como Ser Una Buena Amante

  • Pingback: Posturas Sexuales Recomendadas en el Embarazo | Como Ser Una Buena Amante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *