Posturas Sexuales Recomendadas en el Embarazo

Posturas Sexuales Recomendadas en el EmbarazoMuchas mujeres creen que no es posible tener sexo durante el embarazo ya que podrían lastimar a su bebé.

Esto esta lejos de la realidad, ya que si tu embarazo es normal y no tienes riesgos, es posible que sigas llevando una vida sexual sana durante el embarazo.

Aunque también es cierto que conforme avanza el embarazo puede ser un poco incómodo el tamaño de tu vientre durante el sexo, por eso voy a decirte algunas posturas sexuales que te pueden servir.

Posturas Sexuales

Una de las posiciones para tener sexo en el embarazo que es muy cómoda, es la conocida como chica vaquera o (cowgirl).

En esta posición el hombre se recuesta de espaldas y te montas sobre él, de esta forma controlas la profundidad de la penetración y la intensidad de los movimientos, sin que te estorbe el vientre.

Otra de las posturas recomendadas en el embarazo es la cucharita, en la cual te recuestas sobre tu costado, tu pareja se pone detrás de ti y te penetra,  él puede cambiar de posición varias veces para penetrarte de distintas maneras, aunque tú permaneces siempre recostada de lado dándole la espalda.

Para tener sexo cómodamente cuando ya te ha crecido el vientre, tu pareja puede sentarse en la cama o en una silla y tú puedes montarlo dándole la espalda, de esta forma te penetra sin hacer presión sobre tu barriga.

Numerosos estudios demuestran que el sexo durante el embarazo es seguro tanto para ti como para tu bebé y las posturas recomendadas son seguras, por lo que no debes de privarte de disfrutar del sexo durante tu embarazo.

Levanta su pasion

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *