Técnicas Sexuales Para Hacer el Amor

Técnicas Sexuales Para Hacer el AmorSer una buena amante te ayuda a complacer a tu hombre en la cama y eso mejora tu relación con él, además si desarrollas buenas técnicas sexuales para hacer el amorapartarás su mente de cualquier otra chica.

Para darle más placer a tu hombre tienes que aprender a distinguir cuándo está a punto de  eyacular y detener todos los movimientos sexuales tratando de que no termine.

Entre más tiempo prolongues su eyaculación más placer va a sentir, ya que los momentos previos a que termine son de mucho placer, son como pequeños orgasmos que puede tener varias veces.

 

Técnicas Sexuales Para Hacer el Amor

Retrasa su eyaculación

Lo más que puedas pero mantenlo muy cerca de ese punto, es cuando su excitación se encuentra al máximo y sus sensaciones se multiplican.

Saber masturbar a un hombre

Es otra de las técnicas sexuales para hacer el amor que debes de dominar, empieza a masturbarlo despacio y suavemente, a medida que vaya aumentando su excitación ve presionando su pene, es algo que a ellos les gusta pero ten cuidado de no lastimarlo, para evitar la fricción lo mejor es que uses un gel lubricante que te permita deslizar tu mano por todo su pene fácilmente.

Decir a tu amante lo bueno que es la cama

Ellos quieren sentirse deseados y admirados también en la cama, les gusta escuchar lo bien que hacen el amor, o cualquier elogio al respecto, por lo que una de las técnicas sexuales para hacer el amor es decirle a tu amante lo bueno que es la cama, de esta forma consigues incrementar la pasión del momento.

Si puedes dominar estas técnicas sexuales ten la certeza de que tu chico estará encantado contigo.

¿Quieres saber mas? HAZ CLIC AQUI, aprende la mejor manera de satisfacer a tu hombre en la cama y así evitar que te abandone por otra mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *